THE RESET LOVE PROGRAM

PROGRAMA COACHING PARA PAREJAS 

 Un camino juntos de transformación para siempre.

Hemos pensado en este programa totalmente hecho a mano para cada pareja para que podáis empezar un viaje juntos hacia una transformación auténtica en la relación. Si lo que anheláis es establecer una relación más profunda, consciente y conectada, esta aventura es para vosotros/as.

8 sesiones de la mano de Kristoffer y Mireia donde no solo se trabajará la pareja sino individualmente con el masculino con Kristoffer y el femenino con Mireia. 

 

NUESTRO MÉTODO

 

8 sesiones en total

  • 1 sesión en conjunto los 4 para conocernos, marcar objetivos, compromiso e intenciones. Abrir el espacio para conectar entre vosotros y empezar con dinámicas experienciales que os permitirán empezar a practicar y cambiar rutinas y dinámicas.  
  • 2 sesiones individuales con Kristoffer y con Mireia separadamente. Los hombres van a tener dos sesiones privadas con Kristoffer y las mujeres dos sesiones privadas con Mireia.
  • 2 sesiones conjuntas de pareja con Mireia.
  • 1 sesión final en conjunto los 4 de integración con Kristoffer y Mireia. 

 

Vamos a realizar muchas dinámicas y prácticas en pareja para bajar de la mente al corazón, pero también exploraremos primero de forma individual aquellas partes que necesitan ser reconocidas personalmente, poner consciencia en patrones inconscientes y en general, conectar con nuestro propio mundo emocional y relacional. Por ejemplo, darme cuenta del tipo de apego, cuando reacciono ante el otro y se me activa la alarma inconsciente, qué necesito realmente para sentirme seguro/a y cómo comunicarlo, etc. es muy importante poner consciencia en dónde estás y luego poder expresarte con autenticidad y honestidad.

Una vez hayamos hecho estas dos sesiones de autoconocimiento individual, podemos ver cómo interactúan con la pareja en las sesiones de pareja y cómo pueden servir como abono para fortalecer y generar más vínculo entre los dos.

La última sesión en conjunto los cuatro es muy importante para poder integrar el viaje experimentado, para poder ser consciente de los cambios que se han ido practicando e integrando en el día a día y crear un último ritual de amor para sellar el viaje con nuevas intenciones para el futuro.

 

SI QUIERO SABER MÁS

SI ESTÁIS EN UN MOMENTO EN EL QUE:

 

 Hay falta conexión entre los dos y no encontráis los momentos para conectar como os gustaría. 

✺ Tenéis conflictos que no conseguís resolver o que no son expresados y por lo tanto genera resentimiento y más conflicto. .

✺ El resentimiento se acumula y no sabéis como soltarlo y volver a conectar desde un vinculo sano. 

✺ Puesta en común de necesidades personales y en la relación que no se están satisfaciendo o cumpliendo. 

✺ Estancamiento de roles y dinámicas del pasado que no os dejan avanzar y evolucionar en la relación. 

❊ Falta de entendimiento y comprensión en las perspectivas de cada uno con la consiguiente falta de acuerdos consensuados y beneficiosos para los dos. 

❊ Falta de profundización en la relación y falta de intimidad emocional. 

❊ Necesidad de más energía vital en la relación.

❊ Perdida de confianza y valor en vuestro vínculo. 

 

EN ESTE PROGRAMA VAMOS A PROFUNDIZAR EN:

✺ Habilidades de comunicación y resolución de conflictos para resolver bloqueos o nudos que no dejan avanzar.

✺ La empatía y compasión necesarias para reconocer los patrones del otro y ayudarse en el proceso de sanación y transformación.

✺ Cuáles son vuestros lenguajes de amor y sentidos de amor y ver cómo influyen en la manera que tenéis de dar y recibir amor.

✺ Generar confianza en la relación.

✺ Practicar cómo expresar emociones y necesidades al otro desde la honestidad y seguridad.

✺ Dinámicas de conexión e intimidad.

✺ Cómo funciona la energía masculina y femenina en cada uno y en la relación y cómo estas ayudan a crear sintonía en el día a día de la pareja.

✺ Relación entre el cuerpo y la mente y prácticas somáticas para cultivar la presencia y la apertura emocional al otro.

✺ Trabajar la dirección y alineamiento para un proyecto de vida común.

✺ Conectar con la sensación de entrega y unidad.

UN ESPACIO SEGURO PARA VUESTRO DESARROLLO Y EVOLUCIÓN

 

Agenda una llamada de 15 minutos gratuita para conocernos, consultarnos dudas sobre el programa, tener más información, y conocer los planes de precio. 

 

Si no usas la plataforma Calendly puedes contactarme via email [email protected] con tu numero de teléfono y te llamaré lo antes posible. 

 

AGENDA LLAMADA 15 MINUTOS CON NOSOTROS

LAURA Y GRANT

 "Trabajar con Mireia y Kristoffer en pareja es realmente transformador. 

Ellos son tan generosos y suaves en la forma en la que facilitan un mayor entendimiento en la pareja y mas comprensión. A traves de ejercicios sencillos y bonitos te abren a reconectar y a estar mas alineado con la otra persona, y también a escucharte y entenderte a tí mismo.

Las sesiones son personalizadas y siempre centradas en el momento vital de la pareja lo que lo hace muy dinámico pero también super útil, con unos rituales preciosos.

Para nosotros fue un cambio total que nos permitió ver los patrones que siempre repetiamos, entender de dónde veníán y asi poder prevenirlos e incluso erradicarlos. 

 Y ahora nos sentimos mas unidos y esperanzados que nunca para empezar una nueva etapa en nuestra relación.

Gracias infinitas

Laura y Grant,

VANESA Y EDMANUEL 

We had the pleasure to do a part of our couple’s journey with Mireia and Kristofer. It was really a couple changing moment, the different open heart conversations that we had combined with the program and the sessions helped us build some deeper bounds and connections. 

By several exchanges we both detected some patterns and behaviours that had negatives effects on our couple and were able to work on them. 

We are truly grateful to have done this process with AMA AMA and would recommend to any couple that wants to deepen their relationship to go for it. 

Vanessa and Emmanuel 

 

 

RAFA Y CRISTINA 

For me, the Ama Ama program was a great way to both get to know myself and improve my relationship on a day-to-day basis. I am really glad my boyfriend and I did this program; it wasn't always easy, but it was definitely worth it! You get what you put into it, so I recommend for those who start this journey to make the most of it because Mireia and Kristopher are excellent guides.
Thanks a lot,
Rafa y Cristina
 

¿PORQUÉ INVERTIR EN LA RELACIÓN DE PAREJA?

Creemos que las relaciones son una de las cosas más importantes en nuestras vidas y, sin embargo, apenas se nos enseña nada sobre cómo hacerlo para que sean sanas y con un vínculo seguro. A través de nuestra propia experiencia, hemos visto cómo las relaciones pueden ser un vehículo para el crecimiento personal y la expansión del ser. Invertir en ellas es algo que puede transformar nuestra felicidad y bienestar físico, emocional y mental. 

SÍ, HABLEMOS